Punto de encuentro de todos aquéllos que estén interesados en vida y obra del Padre Leonardo Castellani (1899-1981)

Para comunicarse con nosotros, escribir a castellaniana1899ARROBAgmailPUNTOcom

miércoles, 4 de mayo de 2011

Introducción

Damos inicio al bloc de notas Castellaniana, punto de encuentro para todos quienes nos interesamos en la vida y la obra del Padre Leonardo Castellani. 

Están todos invitados a participar escribiendo, comentando, arrimando textos, fotografías y dibujos.

Los que llevamos adelante este bloc de notas pretendemos convertir este sitio en un fogón donde todos, sin distinción, expertos y novatos, admiradores y estudiosos más ascépticos, conocedores y simples interesados, nacionalistas y no nacionalistas, puedan participar, debatir, intercambiar, preguntar, presentar aproximaciones novedosas, etc. 

Sólo pedimos respeto. En primer lugar, respeto por la figura de Castellani; no venga aquí a criticar sin fundamento o a arrojar epítetos. Si afirma algo respecto al Padre, tiene la obligación moral de demostrarlo y sostenerlo. 

En segundo término exigimos también respeto a los demás comentaristas y a los editores de este sitio. Si el debate llegase a ponerse áspero, le pedimos que aguarde a responder y evite reacciones airadas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo, los felicito por la iniciativa. En segundo lugar, les informo que quieren comunicarse con uds. desde la editorial Vórtice, para intercambiar algunas ideas y consideraciones:
vorticelibros@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Gracias por este blog!!! ¡Viva el Padre Castellani! Desde Méjico con gran admiración y aprecio.

Castellaniana dijo...

Gracias a usted, amigo mejicano. Lo esperamos seguido. Y este bloc de notas también es suyo.