Punto de encuentro de todos aquéllos que estén interesados en vida y obra del Padre Leonardo Castellani (1899-1981)

Para comunicarse con nosotros, escribir a castellaniana1899ARROBAgmailPUNTOcom

lunes, 14 de septiembre de 2020

Conferencia del Dr. Sergio Castaño

 Actualización: Aquí se puede ver la conferencia del Dr. Castaño.

Transmisión por canal de You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCnDAMQkijYGRiLHIwIzhxFw/ 
 
Sobre el expositor:

Sergio Castaño (Buenos Aires, 1962) es investigador principal del CONICET y profesor titular por concurso de Derecho Político II (Teoría del Estado) en la Fac. de Derecho y Cs. Sociales de la Univ. Nacional del Comahue, así como director del Centro de Estudios Políticos de la Fac. de Cs. Jurídicas, Políticas y Sociales de la Univ. del Norte Santo Tomás de Aquino.

Es Doctor en Derecho Político de la Univ. Nac. de Buenos Aires (UBA) y Doctor en Filosofía de la Univ. Abat Oliva de Barcelona. Becario postdoctoral de la Fund. Universia en España, Italia y Alemania, realizó estudios postdoctorales en el Max Planck Institut für europäische Rechstegeschichte.

Ha sido profesor por concurso en la Fac. de Derecho de la UBA, y en las Universidades Católica Argentina, Austral, Católica de La Plata, FASTA, Santo Tomás de Chile y San Sebastián de Chile. Es autor de más de 140 artículos, entradas y capítulos en publicaciones científicas alemanas, italianas, españolas, polacas, mexicanas, brasileñas, colombianas, chilenas, uruguayas y argentinas. Autor, además, de varios libros.

No hay comentarios.: