Punto de encuentro de todos aquéllos que estén interesados en vida y obra del Padre Leonardo Castellani (1899-1981)

Para comunicarse con nosotros, escribir a castellaniana1899ARROBAgmailPUNTOcom

martes, 19 de febrero de 2013

La Puerta Angosta: Las HEREJÍAS de LEONARDO CASTELLANI

La Puerta Angosta: Las HEREJÍAS de LEONARDO CASTELLANI: Las HEREJÍAS de LEONARDO CASTELLANI  "Yo una vez entré en una iglesia del sur de Londres, que tenía confesionarios, imágenes de l...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, claro, cuando mi jermu me dice que soy un vagoneta que no la ayudo con las cosas de la casa también sería del modo ex cathedra.

Che, Puerta, Mirari Vos, no, no sería; mirá bien si te gusta la Mirari.

De paso y además, estos chicos no entendieron el sentido de lo afirmado por Castellani, ni conocen su vida y son unos brutos y unos tontos y unos gilunes. Y seguramente están convencidos que yo también soy un hereje.

El Carlista.

Castellaniana dijo...

"Ciertamente no es una lectura para chicas que se alimentan de bocadillos y de novelas yanquis, ni para chicas en general, ni para beatos, ni para burgueses, ni para burros, ni para sacerdotes no advertidos, ni para hombres sin percepción artística, ni para la inmensa parroquia de la moralina y de la ortodoxia infantil. "

Anónimo dijo...

¡La Mirari Vos, mirá vos!

La ex cathedra era Cuanta Cura, ¡cuánto pifian!

Anónimo dijo...

Disculpen muchachos, pero esta imbecilidad publicada por los de La Puerta Angosta ( Mente estrecha les cabría mejor ), ni valía la pena republicarla. Son unos adolescentes ignorantes, engreídos y petulantes. Definitivamente, los de La Puerta Angosta, con eso que han publicado demuestran ser unos asnos fariseos.

Alberto

Anónimo dijo...

A ver, lo que publico el puerta ese si se verifica honestamente es cierto y el buen castellani era hereje..no?